Crónica desde el paraíso: The End has no End
Me gusta mucho The Strokes desde que no eran tan populares y sólo eran un rumor extranjero. Sus discos me encantan. Su primer disco “Its this it” es de mis favoritos de hecho me atrevo a decir que casi lo idolatro; así que no tenía alternativa o iba al concierto o no me no lo perdonaría jamás.
-
-
Me lancé y encontré a La Sophie y su amiga Diana. Comenzó bien tarde pero en la platicada se va el tiempo de volada. Del grupo telonero, ni idea, puros maletas. Después de los amatueurs abrió The Strokes con “Juice box” y Julian Casablancas es la onda, super amigable con su chamarra de cuero que a todos nos provocó calor.
-
En el escenario sólo bastó un juego de luces porque ¡no mamen! suenan poca madre en vivo!! Traen un sonido super chingón de hecho suenan mejor que en los discos. Era imposible no bailar y los que no bailaban pues qué hueva!! Tocan súper, súper, chingón. Nosotras andábamos bien drogadas… de música je,je. Y era tanta la euforia colectiva y mi energía desbordante que por momentos estuve punto de caer al piso, pero vale madres porque estaba viendo a una de mis bandas favoritas en vivo y a todo color!!
-
El primero en pisar el escenario fue Fabrizio Moretti y en persona esta hermoso, precioso, guapisímo,uff!!Su belleza no la puede ecplipsar nadie más, es el mejor!!!
-
“You only live once” fue mi éxtasis divino, perdí la noción de tiempo y espacio jajaja y me dejé llevar pero nunca olvidaré el bailecito de la Sophie al iniciar la canción, jajajajajajaja sorry, baby, pero estaba súper cagado y te joderé el resto de tu vida para que me lo enseñes jajajajaja. “Last nite”, “12:51” y “Reptilia” obviamente fueron la pinche locura!!
-
La guitarra de Nick fue el afrodisíaco ideal para mantener la excitación en nuestros cuerpos. Esas manos y esa guitarra definitivamente hay que besarlas y venerarlas!!!. Aparte de que traía puesto un pantalón negro entalladísimo que se le veía súper sexy Uff!!!
-
Pero mi momento extraño fue cuando tocaban “Hard to explain” y una chava medio tomada me abrazo y me dijo al oído: “Tú, sí sabes cabronaaaa” y yo abrazándola le contesté: “A weboooo” jajajajaaja estuvo muy chistoso. Y luego me preguntaron: “¿La conoces?” Pues no, ni madres!!! Pero esa es la magia fraternal de los conciertos que uno termina bailando con puro desconocido.
-
-
Una de las tantas rolas que la Sophie y yo cantamos y bailamos, gritando y tomadas de las mano como las típicas groupies.
SOLO PARA FANS!
-
Una de mis favoritas escuchada miles de veces. Fabrizio es el mejor. Los AMO CABRONES!!!
-
Eso sí, muchas hermosuras para recrear la pupila uff!. Hey!! tu y yo sabemos con quien hubiéramos deseado bailar jajaja. A los que les guste The Strokes tienen que verlos en vivo!! Tienen que!!!!
-
Sophie: fue chingonsísimo compartir una de las noches más felices de mi vida contigo. ¡Te amo, perra!!
--
(Debido a lo personal de los últimos post no hay comentarios pero ya regresarán)