lunes

Hasta el camisón es un hit

La industria de la farándula da risa. Se fijan en cosas tan pendejas que a veces no sé si sentir pena o preocupación porque habiendo asuntos urgentes en el mundo perdemos tiempo pensando en el camisón que usó Angelina Jolie en la sesión de fotos del People donde presentó en sociedad a los gemelos cuyos nombres, la verdad, no recuerdo. Y es que el mentado camisón no puede garantizar dulces sueños (o que un novio guapísimo como Brad Pitt aparezca en tu cama la mañana siguiente), pero está demostrando ser un artículo popular y marca de “orgullo” para su diseñadora, Eileen West.

Imagino perfectamente la escena:

INTERIOR. HABITACIÓN. DÍA.
-
Angelina una mañana levantada de pésimo humor gracias a la depresión post parto gemelar que me imagino debe pesar al doble. Entonces llega a la habitación la nana de uno de los bebés y ella le grita llena de ira:
-
-¡Ahí están esos malditos fotógrafos mierdosos otra veeez! Pásame ésa garra (el famoso camisón arrumbado sobre montonales de prendas de diseñador regaladas expresamente para la sesión) andaleeee, criada estúpidaaaaaa que no estoy de humor. ¡Odio el maldito ardor de pezones y el brote de leche!...- suspiros- Todo sea por la pobreza en Camboya.

Photobucket
Todo para que tuvieramos este bello resultado en las salas de espera de nuestra sucursal NeoSkin más cercana
-
Y ahora esa insignificante bata de dormir es nada más y nada menos producto de declaraciones como ésta: “Nuestros teléfonos no han parado de sonar” alega emocionada la pobre Adrienne Bragdon, directora de relaciones públicas de West. Pero esperen aún más… la bata se llama “La Stella”, se vende al menudeo por 78 dólares y está disponible en Bloomingdale’s, Lord & Taylor, Dillard’s, Macy’s, Nordstrom, Belk, etc. Etc. Vámonos, a la venta, arrasando.

Photobucket
¡Yo también quiero armar mi familia multiracial ya!
-
Y para que las chicas embarazadas de la falsa suciedad se animen a copiar a la pareja del año añade poéticamente: “Es muy simbólico que lleve el nombre de ‘La estrella’ y fuera elegida por Jolie” Apuesto 50 mil pesos a que Jolie ni siquiera pensó o tuvo tiempo y preocupación por la dichosa (y ahora famosa) bata. Y sigue con algo todavía más conmovedor:
-
“Eileen West prestó mucha atención a todos los pliegues y se centró en todos los detalles cuando creo este camisón particular. Definitivamente tiene una sensación vintage, pero con un toque moderno”.
-
Repitamos eso por favor, porque fue grandioso: “… definitivamente tiene una sensación vintage pero con un toque moderno” jaja, ¡Qué manera de vender una bata común y corriente! Perdón, pero esa sensación vintage la puedes encontrar en cualquier bata pinchurrienta de Sears o no se vayan tan lejos, en la sección de blancos de cualquier tienda departamental. Lo que más me impresiona es pensar que seguramente sí corrieron algunas a comprarse el camisón La Stella, o sea no debía ser otro camisón para ir a internarse al hospital que el formidable diseño de Eileen West. Pobrinas.

Photobucket
Me como a besos esta foto :) ... aunque en ella se refleje la peor actuación de Angelina, nadié se cree esa cara.

-
Y seguramente en alguna boutique de San Pedro ya está en existencia. ¡A correr que se acaba! Independientemente de esas pendejadas con las que juega (y pierde tiempo la farándula) Angie sigue siendo la Diosa mayor, es brillante, magnética, adorable, y es mi obligación y placer besarle los pies hasta hartarme jojo… pero eso sí, al diablo el camisón de Eileen.

No hay comentarios.: