domingo

¡Llévela, llévela!

¡Bara,Bara!

Si fueron insuficientes sus obsequios del 14 de Febrero, tengo algunas alternativas para consentir en este mes tan especial lleno de frases cursis y parafernalias. Aunque probablemente algunos festejaron el día frotando el trasero y la pelvis al ritmo de reggaeton en algún bar de su ciudad, sé que los chocolates en forma de corazón y los peluches no son muy útiles después del catorce. Por eso qué tal una playera, camiseta, remera súper útil para usar de pijama, para lavar el coche, hacer ejercicio, o recibir al repartidor de sushi las tardes de domingo viendo películas y series. Y qué mejor si tiene buen diseño, con simpáticas frases en bellas tipografías. ¡Es perfecta! Yo soy fan de la tipografía, me encanta. Puedo distinguir una hermosa Helvética a kilómetros. Aunque no lo parezca, diseñar una tipografía es un arte; y como toda rama de diseño requiere 50% talento 50% de nalga para aguantar las jornadas de trabajo. El diseño de una tipografía es preciso, una cuestión matemática. Cada trazo debe ser perfecto, cada espacio entre una letra y otra en una palabra debe ser perfecto también. ¡Oh, me emociono! Como las notas de una canción. Todo es matemáticamente estructurado. La caligrafía es otra de sus bellezas. ¡Qué bonita letra tienen algunas personas! Y qué mejor que una bella tipografía + una bella camiseta. He aquí algunas opciones:






























A ver, muy bien, vayamos haciendo la lista. ¿De qué colores y tallas? Vamos hacerlo de manera ordenada, porfavorcito. En los pagos nos organizamos no se estresen, si quieren hasta hacemos una tanda... Pero, gueit! Quiten sus aquerosas manos de la playera de Lady Gaga, esa la quiero sólo para mi, y vestirla, orgullosa, los domingos para salir u_u



Fan Death es un dúo de Vancouver, Dandilion Wind Opaine y Marta Jaciube-McKeaver (aunque en vivo son un trío) que se definen en su Myspace como dos felinas en la noche. Miauuuuuu! Grrrr, amé eso. Se mueven mucho en la música bailable electrónica y poco a poco comienzan a ganar popularidad. Creo que ya hasta están como teloneras de Vampire Weekend, que ya es bastante. Se ve que traen una influencia muy marcada de la estética de los 70’s y sus videos sobresalen por propuestas divertidas, algo fumadas, pero con una fotografía linda bien cuidadita. ¿Por qué ahora hacer música-chiste está tan de moda? Burlarse de los estereotipos muy a la Moderatto hasta llegar un momento en que se lo creen real (quizá por eso Moderatto es un grupo que me da bastante flojerita). Ellas tienen un cóver de Goodbye Horses nada, pero nada despreciable, y la vocalista, la morena, me cae súper bien, se ve que en vivo “rockea”. ¡Esa es la onda, esa es la actitud! ¡Venga chicas! ¡Bravo, girls! Sé que no tienen nada que ver con playeras pero el motivo es que….

Esta canción me tiene dopada desde hace dos meses



Aunque está chistoso, el video no me gusta del todo. Siouxie les quedó idéntica pero Björk ¡no está fea! La fotografía es linda y cuidada pero omfg la canción es buenísima. Cierre los ojos, déjese llevar y acto seguido improvise unos pasos de baile. Y estaremos ahí, reunidos.