martes

Para qué alegar si sabemos que es verdad

Todos con su extensión forman una serie y ....


Photobucket
Quien lo iba a pensar que aquella niña que conocí con una Barbie en la mano y que soñaba con ser Princesa, jajajaja se fuera a convertir en la mujer que es ahora. Y sí pasan los años y cada vez más aquella ingenuidad se convierte en una foto del pasado – de esas que ella tomaba donde sólo salían cabezas y techos, o ¿era su hermana? ya no recuerdo-, recuerdo cuando apenas la estaba conociendo como me daba risa ver esas fotos. Siempre he admirado su don de gentes, sobre todo la primera vez que la vi, permanecía callada, observándonos bajo el sol escandaloso de un 21 de Agosto. Yo bromeaba y ella se reía poco pero observaba… siempre he admirado a las personas observadoras.
-
Photobucket
-
Con los años hemos pasado por muchas cosas, he notado que una vez al año nos ponemos raras. Nos da el drama y alucinamos porque no es nuevo en mi que suelo alejarme de las personas que quiero, para extrañarlos, no sé, pero lo hago y ella comúnmente se siente abandonada porque es sentimental, eterna enamorada del amor.
Clementine....
La Plaza Hidalgo y las palomas...
-
Photobucket
-
Los museos no serían lo mismo, bueno, el mismo museo al que todos van. Y es una de las personas que me hacen reír muchísimo decimos puras pendejadas, dice cada cosa que yo me cago de risa. A veces cuando ando malosa o triste me acuerdo de sus pasitos de baile al inicio de You Only Live Once en el concierto de The Strokes (nunca olvidaré eso, :D estaban súper chistosos) y me gana la risa, o cuando me acuerdo de “Ana Guevara y la bufanda” me pongo loca de risa. ¡Pendeja! ¡Y los conciertos de Bunbury! Las cartitas. Y esa pinche nostalgia por los días ingleses y la pregunta existencial acerca del futuro de las nenas. Nuestras Nenas.
-
Photobucket
-
Que tengas un muy feliz cumpleaños, que la Tatis te cumpla tan anhelado deseo, que Sarita te haga una bella tarjeta, y tengas una cena romántica de ensueño en el Bardot :p patrocinada por Rick of course! Te quiero, nena.




Cada que escucho esta canción me acuerdo de nosotras en la Facultad, ahí frente a las escaleras, cuando estabas enamorada del maestro Armando y yo de Calcetín (el de foto, guey) :D y nos pusimos a cantar ésta bien grupis, como El mundo según Wayne y los de Leyes nos veían con cara de “Estas pendejas qué” :) y nos valía. Acuérdate.
-
Para ti: Todo el pay de arandanos con helado de vainilla…. Y un besito :)

No hay comentarios.: