viernes

Las Princesas

Cómo morir de hambre por gusto.
-
2. ¿Edad? 17
3. ¿Cuánto mides? 1.74 m.
4. ¿Cuánto pesas? 57.300kg.
5. ¿Peso ansiado por conseguir? 50 kg.
6. ¿Eres Ana o Mía? Ana y Mía.
7. ¿Desde cuándo? Agosto de 2006
8. ¿Cuánto pesabas cuando empezaste? 71.300kg
9. ¿Cómo empezaste? Dejando de comer.
10. ¿Alguien lo sabe? No.
11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? En comer lo menos posible.
12. ¿Cómo evitas los atracones? Pensando en los golpes y los cortes que vienen luego a causa del sentimiento de culpa.
13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? Excusas y diciendo que ya comí.
14. ¿El máximo que has adelgazado? El peso en el que estoy.
15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?
16. ¿Que tipo nos recomiendas? Mucha agua y mucha fuerza
para seguir.
17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? Brittany y Mary-Kate Olsen.
18. ¿Qué se debe comer si uno se siente débil? Yo recomiendo Actimel 0%, que sólo lleva 40 kcal.
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: deprimida, decepcionada y asquerosamente gorda.
20. ¿Te sientes guapa? No.
21. ¿Llegarás a tu objetivo? Obvio, si no lo consigo no sé qué hacer…


¿El futuro femenino?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La inspiración de Ana & Mía




En los últimos diez años, muchos de nosotros hemos escuchado en más de una ocasión que los medios de comunicación mencionan algo en torno a la anorexia o la bulimia. Los padres de familia lo atribuyen a la influencia negativa de los medios de comunicación y sus esqueléticas modelos, los comerciales subliminales que constantemente incitan a las mujeres a adelgazar, la industria de la moda que imitando el mercado anglo cada vez desarrolla tallas inverosímiles para la mujer latina y sobre todo la mexicana, todo eso aunado a la presión social por ser y pertenecer para ser aceptado dentro de un circulo de amistades.




Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




¿El resultado? Las niñas Pro- Ana (anorexia) y Pro- Mía (bulimía) quienes han encontrado en internet el medio ideal para comunicarse, apoyarse y darse consejos para ocultar su trastorno alimenticio de los padres y conocidos. Se autodefinen como “Princesas” porque así quieren sentirse (o al menos verse). Al leer parte de sus foros y sus blogs me quedé impresionada con lo creativas que son para autodestruirse, pero al mismo tiempo da tristeza leer lo enfermas que están, lo poco que se quieren y lo lejos que pueden llegar.




LA ORACION DE CADA DÍA



"Estricta es mi dieta, no debo desear, diré mentiras cuando me acuesto cada noche hambrienta. Ayúdame a pasar por las confiterías, no dejes caer mi fuerza de voluntad. guíame a través de los caminos donde mi cuerpo no es como se ve, aunque camine a través del departamento de pasteles, no compraré nada.
Los pasteles y pays me tientan. Ante mi hay una mesa con verduras y lechuga, llenaré mi estómago con líquidos. Los cuadros de calorías y pesos me seguirán todos los días de mi vida y descansaré en el temor de las básculas para siempre"
Imagino el infierno que se provocan al autoprogramarse así diariamente


¿Resultado de la publicidad ó de problemas familiares?

Me es difícil comprender este problema más a fondo, por un lado veo en las noticias que hay comunicades alejadas de la urbanidad en donde no tienen ni que comer, los niños están mal alimentados y muy a penas pueden comer un plato de frijoles y por otro lado están estas niñas que se la pasan todo el tiempo pensando en lo cerdas que están y vomitando la comida o tirándola a escondidas.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Beyoncé en Photoshop promoviéndo el estilo de vida Pro- Ana

No intento emitir juicios, todos tenemos nuestro lado oscuro, pero al ver la gravedad de este asunto, lo desinformadas que están, el alto porcentaje de personas que sufren este mal y que cada vez comienzan desde edades muy tempranas es imposible que nos pongamos a pensar que está pasando, en qué estamos fallando socialmente; qué ocurre en las familias de éstas niñas; cuál es la responsabilidad de los medios de comunicación en todo esto y lo que es más inquietante: ¿a dónde vamos a parar y por qué las féminas del futuro quieren desaparecer en sus huesos?


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

“En internet eres ‘ana o mía’, los nombres claves y con los que todas nos identificamos, internet impactó mucho nuestro mundo, ahora tenemos acceso a información ilimitada, te dan consejos que antes eran imposibles de recibir y usamos las páginas de internet para explicar cosas básicas a quienes inician éste estilo de vida”- M- (anoréxica)


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



“La meta es hacer una dieta de mil calorías diarias y así lograr ser la mejor princesa. Usamos un sistema de puntos se pueden llegar a los cincuenta y vamos publicando listados con nuestros nombres, siempre es motivador ver el tuyo al tope”- M.
“Si tu comes y vomitas no tienes puntos porque ingerir alimentos es malo y esta prohibido, aunque te purgues ya engordaste”


CONSEJOS DE ANORÉXICAS

- Sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estás pero fuera usa ropa holgada así nadie verá que estas adelgazando.
- Mastica la comida y has como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso (debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo).
- Cuando hagas comida has algo que no te guste eres alérgica o has que sepa feo ponle jabón o mucha sal así aunque quieras no podrás comerla.
- En las fiestas di que te duele el estómago nadie te forzara a comer.
- Cuando digas que comiste ensucia los platos para que si lo crean o ponlos mojados en la mesa como que los lavaste.
- Da vueltas por la cocina abre el refri, comenzarán a sospechar si nunca vas.
- Inscríbete en un gimnasio además de tonificar el cuerpo puedes decir que comiste ahí
- Muchas personas se cortan para auto castigarse cuando fallan, si lo haces no lo hagas muy profundo no querrás tener cicatrices, y hazlo en lugares que normalmente no te vean como las piernas o el estómago.

- No pelees con los que hablan mal de las personas delgadas o hacen alusión a comentarios como debe ser anoréxica, mugre vieja bulímica cosas así mantente al margen ellos no entienden tu eres mas que ellos.

- Cuando te sientas feliz y a gusto con tu cuerpo ¡¡¡para!!! Queremos ser bellas no muertas verdad? (¿PODRÁAAAN?)

CONSEJOS DE BULÍMICAS

- Mete dos o tres dedos (el cepillo de dientes también sirve) tan adentro como puedas en tu garganta, muévelo haciendo círculos un poco no los saques cuando comiences a sentir asco de otra manera solo serán intentos y cada ves máaas difícil de volver a intentarlo.

- Sabes que acabaste cuando vomitas menos y menos cada ves y después nada. Comienza a sentir el sabor del acido. Después de un tiempo podrás saber cuanto debes vomitar dependiendo de la cantidad que comiste.

- Púrgate inmediatamente que comas, pasada una hora es el limite máximo después ni te molestes ya has absorbido las calorías.

- Nunca uses ipecac nunca porque no solamente te hace vomitar te hace sentirte terriblemente mal y puede causar muerte por paro caridaco, incluso si es la primera vez que la usas, este fue diseñado para emergencias de cuando ingieres venenos y esta dento de una situación controlada trata de usar solo tus dedos es difícil las primeras veces pero con el tiempo aprendes.

- No vomitar manzanas (tienen demasiada fibra y se hacen café)

FASHION VICTIMS

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

CONSECUENCIAS
-Se les caen los dientes
- Osteoporosis, se les rompen los huesos con cualquier movimiento brusco.
- Se destrozan el esofago por lo que algunas llegan a necesitar sonda para alimentarse.
- Les dan infartos.
- Perdida de memoria y ciclo menstrual entre muchas otras cosas.

Es triste ver el daño tan horrible que éstas niñas se están haciendo, lo poco que se valoran y lo peor de todo, que al hacerlo pierden su propia identidad al unirse a un ejército de clones esqueléticos que más que admiración causan pena, y que NO SE VEN BIEN aunque ellas juren lo contrario. Sé que quien está metida en estas ondas le vale madre lo que nosotros opinemos al respecto porque su mente tiene un problema muy grave que no quieren aceptar pero como a ninguno de nosotros nos gustaría ver a uno de nuestros seres queridos lastimándose así desde aquí les digo:

-
Niñas, ustedes son hermosas por el simple hecho de ser mujeres, porque son diferentes, únicas e irrepetibles. Lo más bonito de la humanidad es precisamente apreciar la diferencia en sus razas.
-
Hay mujeres morenas, rubias, pelirrojas, albinas, cabello lacio, cabello chino, quebrado, altas, chaparritas, blancas, morenas, aperladas, flaquitas, esbeltas, gorditas, planas, caderoncitas, con mucho o poco busto. ¡Todas somos diferentes y en eso radica nuestra belleza!


Ya no lo hagas, no seas del montón, mejor descúbrete, descubre tus valores, tu inteligencia, tus recursos, lo que te hace diferente a las demás, tu poder. Ésas, querida, son las mujeres “buenotas”.

38 comentarios:

Valeria dijo...

Orales ahora sí me quedé impactada con las fotos, están bien rudas, parecen momias o esqueletos forrados...

Desafortunadamente es muy difícil hacerlas entender, ya que por sus transtornos ellas siempre se verán gordísimas en el espejo.

Muy bellas tus palabras al final. Es cierto, todas somos hermosas!!

Muchos saludos!!

Edgar López dijo...

Coincido con Vale, hay fotos de plano shockeantes,todo esto derivado de estandares sumamente estúpidos e inhumanos acerca de la belleza, los cuales son promovidos por gente sin escrúpulos.
Siempre he creido en la perfección de la imperfección suena contradictorio pero el conjunto de virtudes y defectos de una persona es lo que la hace única e irrepetible, aclaro, hablo de defectos sin una carga nociva.
Por otra parte lo del calentamiento global es una realidad que no puede ser ignorada, ya no por nosotros sino por los que vendrán despues a ser huespedes de este planeta.
La otra realidad que no podemos ignorar es que te tardas en postear, y no es reclamo ya que si la demora deriva en posts como estos es una espera bastante válida.
Saludotes Polly.

Chilanga dijo...

Tan bonita que es la carne, los huesitos no me gustan.

Qué mal pedo por las chavas con ese tipo de problema.

Qué bonito tu mensajito de abajo (todas las mujeres somos hermosas snif!) Soy una sentimental.

Hartos besitos.

Lydia dijo...

polly yo me pasé una noche viendo esto de la bulimia, encontré unos páginas mias, y no sabes el susto que me dió, yo soy de esas que si el pantalón me queda más apretado, si le bajo a las galletas, porque soy como el cokkie monster, pero nunca llegar a ese extremo, me di cuenta también que estas chavas pertenecen por lo general a una buena clase social y te espantarias de todo lo que hay en youtube, mejor sigamos comiendo galletas, todo con medida. saluditos...

Polly Harvey dijo...

Valeria: hola! pues la neta hay imágenes muucho peores pero ya no las puse porque ya eran así tipo "alarma" y pues tampoco se trata de eso. Desafortunadamente creo que todos podemos tener a una de estas chavas dentro de nuestras amigas pero no nos damos cuenta.

Una de mis compañeras de la uni era bulímica, se lo notabamos y aunque le tirabamos la pedrada de que eso estaba mal ella no lo entendía así, y lo peor es que no eramos nadie para dar ejemplo, todas teníamos nuestras fichitas: Alcohol, cigarrio excesivo, drogas, no eramos sanas =( Muchos saludos!!
---
Edgar: Gracias por el piropo =) Desaforunadamente es un negocio muy cruel el que fomenta este tipo de enfermedades, pero al mismo tiempo creo yo que evidencia una sociedad moralmente enferma. La mayoría de las chavas que caen en eso es por problemas familiares, soledad, al menos eso he leído.

No sé cual podría ser la solución pero insisto en que es preocupante, es un problema de salud grave. Y lo del calentamiento es más grave todavía porque ya lo comenzamos notar con los cambios climáticos. Saludos!
---
Dear Chilanga: Los huesitos calan!! Sobre todo los de la cadera, como que se encajan, jeje. También prefiero lo normal. El mensajito dice verdades, nada más, ja,ja. Le devuelvo hartos besitos, cuidate mucho.
---
Lydia: Síiiiii vi varios videos de Youtube y la verdad terminas en shock!! O sea para ellas es algo normal, natural y lo peor todo es que lo consideran estético y cuando ves a quienes "les inspiran" les das la razón en estar así pues el bombardeo de los medios es tremendo! Creo que todos los extremos son malos lo ideal es el equilibrio aunque resulte complicado. Muchos saludos!!

Atari dijo...

Es escalofriante eso de la tal Ana y Mia...

Tu mensaje es la pura neta,pero a esa gente solo con madrazos se arreglan (jaja ¬¬)bueno,ami la verdad si me da un poco de cosa esa onda,pues ya hasta esas enfermedades son lo "NICE"

Besos mi queridisma...jajja tube un sueño bien cagado ,según en mi sueño ya te conoci jaja ,chau!

Garash dijo...

Hola como bien lo dijo Edgar vale la pena la espera y encontrar estos posts tan buenos.
Creo al igual que tú que los estándares de belleza, los iconos juveniles, los cambios en la dinámica familiar y el acceso libre a información sumado a un juicio obnubilado nos ha hecho enfrentar a estos problemas, desgraciadamente muchos evitan el pensar en ellos y se van por la fácil.
La belleza de todos es única por lo que ya somos, no es válido el agredir así a nustro cuerpo.
Creo que me extendí demasiado, lo del calentamiento global está mucho más pesado, recuerdas que comentaste algo en mi blog sobre una tarea grupal? espero lo discutamos pronto.
Saludos y un abrazo.

NOVOCAINE dijo...

Me encantan tus blogs!!!

Laula Maga dijo...

De verdad que algunas fotos están fuertes, y pues sí es un problama grave por lo que mencionas de la gente que no tiene que comer
Aunque a final de cuentas no puedes juzgar a alguien que tiene una de estas enfermedades, en breves está cañón.
Pero igual alguien que lea esto ojalá ñe caiga el 20 qie es riquísimo disfrutar de la comida pero sobretodo disfrutarse a uno mismo tal y como se es...
Saludillos Polly!!

Fuji dijo...

Y desgraciadamente es tan, tan común que aún con toda la información existente sorprende a gran escala. En la escuela conocí a muchas chicas de distintas clases sociales que durante años intentaron e intentan superarle, siendo una batalla, que según palabras de ellas les durará toda la vida.

Lindas palabras de aliento mi estimada Polly.

Un abrazo.

Bob Guijarro dijo...

Simplemente mucho mas de lo que se ve a primera vista. Y pensar que creo que soy de los pocos pentontos que se enamoran de lo de adentro, valiendome martas el exterior.

Real-X dijo...

fuerte pero cierto tu post... lo malo que a las Anas y Mías a las primeras ni les entra en la cabeza y a las segundas van y lo vomitan a la primera... no hay más que darse de su problema y que algún profesional las ayude...

besos...

sofia vallejo dijo...

como siempre soy la ultima en comentar llevo dos dias queriendo y nomas no me dejaba comentar esta madre.. el blogger va decayendo cab..!!
hey a la lindsay ni pedo.. soy su fan desde que era chica..
a las otras si..
he tenido amigas que han tenido ese problema.. pero cuando ya es mas grave... nel.!!
pinches viejas las de arriba bien pintadas.. y de abajo.. que?.. que asco...

saludos

sophie

Mozzy dijo...

Hola Polly..

Yo solo quiero decir algo que no tiene nada que ver con tu post (muy bueno, por cierto).

Eres una de mis personas favoritas.

Ojala algun dia llegue a conocerte.

Besos linda.

Miss D dijo...

Bastante escalofriante pero muy real!!
buena información, eso me reafirma querer quedarme como stoy, deliciosa jajajaja
salu2 princesa

ENTE dijo...

upa conociencdopor aca---

Sandra Lara dijo...

*shock* No puedo creer que vean como algo normal el cortarse "como castigo cuando 'fallan'" .
Y sí... Muy bonitas palabras al final del post... =)
Saludos, Polly...

Polly Harvey dijo...

Atari: Hola, Bombón!! Un post sin tu comentario no es un post, la neta. Aunque te la pases platicando con la Chilanga pero bueno, por lo menos tengo el honor de tu presencia. Creo que diste en el clavo, es una enfermedad de las niñas nice, materialistas y ociosas y es una enferemdad que desgraciadamente se propaga. ¿A qué concierto fuimos en tu sueño? jaja. Muchísímos besos! Se me antoja un queso -_-
----
Hola Garash: Muchas gracias por tu comentario, lo más chido de tener un blog es lograr retroalimentación y conocer otras formas de pensamiento e ideologías así que no te sientas cohibido al expresar algo sino todo lo contrario comparte con nosotros todo lo que te nasca.

No sé si tú que eres hombre lo haya notado pero yo sí lo noté y es por demás evidente que a las mujeres nos falta mucha autoestima y aceptación acerca de nosotras mismas y nuestras diferencias, se nota en los comentarios. Creo que ustedes (los hombres) juegan un papel importante en esto al rescatar a las princesas de sus posibles errores porque después de todo yo no creo que existan los principes. Sobre calentamiento global estoy dispuesta a leer cuando quieras. Un abrazo =)
----
Novocaine: Gracias.

----
Laula Maga: Es cierto, de hecho deberíamos tratar de no emitir jucios crítricos porque como lo dije, muchos tenemos nuestro lado oscuro, ejej.

Pero lo preocupante es la edad de estás chavas, o sea si por lo menos vivieran más la vida, pero por lo que se ve vivirla no es precisamente lo que hacen. Dsifrutar la comida yo creo que a todos nos gusta eso, o sea a quien no (salvo ellas, claro) Yo comienzo a deliriar cuando entro a mi restaurante de comida italiana favorito, ya nada más con oler, uff! Besos!
---
Fuji: Sí, es lamentable que es más común de lo que se piensa, que a las que todavía no tienen un look tan escandaloso no se les nota pero seguramente las conocemos, y lo desafortunado es que la mente es muy, muy, muy poderosa. Todos los adictos son para toda la vida, y les esperan minímo 10 años de rehabilitación entre caídas y levantadas. Fuerza para ellas, sí se puede.

Un abrazo grande para tí, Fuji.

Polly Harvey dijo...

*Nazca se escribe con "z" sorry.

---
Bob: ¿Será? Bueno, agradable es leer tu comentario. Creo que se ve alarmante y habrá que buscar la raíz de todo. Una persona bonita es chida (no lo neguemos, es la primera impresión) pero con contenido es muchoo más chida. Saludos!
---
Real X: Sí, creo que todos estamos de acuerdo en qué lo ideal es que ya no corran al baño sino al diván de un psicologo pero desafortunadamente ése paso muchas no lo dan, sólo las valientes. Metafóricamente éste tipo de chavas lo que quieren es desaparecer de la sociedad, no quieren vivir.. bueno eso dicen. ¿Se fue el tatuaje? Besos!
---
Sophie: Qué importa si es al último o en primer lugar, lo importante es que estás aquí y expresas tu punto de vista siempre importante. Lindsay también me gusta (lástima que se junto con la zorra de Britney) Chicas Malas es una película buenísima de humor negro. Besos!!
---

Lovely mozzy: Muchas gracias por lo que me dices. Tu eres una persona muy chida también y eres una de mis influencias, me encanta tu blog tan lindo y tu vida. Creo que lo sabes. Fak y tu son un amor. Seguramente un día sucederá y te daré un abrazo fuerte y muy cachondo para que sientas mi cariño. Muchos besos, Lovey Mozzy
---
Miss d: Ja,ja pues que chido, ésa es la actitud que hay que tener. Cuidese, deliciosa =)
---
Transuente: Hola, saludos!
-----
Sandra: Qué ondaaa?!!!!Me da muchísimo gusto verte por aquí es todo un placer!!! !Qué milagro!! Te mando un chingooooo de besos =)

Ave rapaz dijo...

Híjole, pues sí que te rayaste eh? En verdad que sí es un problema gravísimo. Siempre estamos bombardeados por esos estereotipos sociales que sólo nos llevan a lo más visceral e intrascendental de la vida.

¿Por qué no podemos ser seres humanos normales (¿a que le llamamos normal?) que simplemente se dediquen a vivir y a gozar y no a preocuparse por una figura socialmente estandarizada?

Esto sólo nos lleva a gastarnos física y mentalmente.

Sobre el post de abajo, justamente iba a hacer uno de esta onda del calentamiento y del efecto invernadero, espero me ayude.

Un gustazo leerte. Saludos.

Atari dijo...

El quesooo jajja mis mangas y mi sombrero pa que sude mucho,eso no es necesario , puedo estar encuerado y sudar diamonton jaja

Muchas gracias por los alagos de coraza :D

Estaría bien chingon ir a algún concierto ssssss olvidemos el queso jaja

Besos ;)

Atari dijo...

señorita chilanga , POR FAVOR YA DEJE COMENTAR EN SUS POST !!!jaja

saludos y besos :D

Polly Harvey dijo...

Ave: creo que no somos normales porque vivimos en sociedad, y la sociedad crea estereotipos de lo que se considera "normal" y como necesitamos pertencer a un grupo, a una tribu o un tótem pues hacemos lo que sea por entrar al grupo donde nos indetificamos o donde nos aceptan.

Creo que el hecho de dedicarse a simplemente vivir y disfrutar es un trabajo interior muuuy intenso más no imposible! Espero leer eso del calentamiento global.

Un abrazo y gracias por leer.

---
Atari: jajaja,pues allá no creo que suden eh? son bien exagerados, tienen 34º y ya andan desmayéndose de calor. En Chihuahua y en Mexicali el calor, es calor, es el infierno en vida. De nada. El pedo es que a mi no me gustan esos grupos que a ti y a la Chilanga los enloquecen, o sea son la pareja perfecta.

Mejor los acompaño a uno de Jazz y los espero ahí sentadita mientras van a su mandado, jeje.

Srita. Chilanga: ¿Por qué nos hace eso? Es acaso que le gusta ésa frase de "ver y no tocar".

Besos a ambos =)

RockA dijo...

¡Orales! Hacia rato que había echado un vistazo a tú blog pero por falta de tiempo y ganas no me lo había chutado se veia re interesante...Pero cuando entre la última vez y vi estas imagenes hasta sentí feo. Ahora que lo leí termine más en estado de shock... Este ha sido un post excelente, un trabajo impecable, informativo y convincente sobre un problema que no es de ahora si no de mucho tiempo atrás. Sólo que como ya se ve más pues se hace má ruido...

Felicidades y sirvase de besos que para eso se hizo esta boca...

RockA dijo...

¡Orales! Hacia rato que había echado un vistazo a tú blog pero por falta de tiempo y ganas no me lo había chutado se veia re interesante...Pero cuando entre la última vez y vi estas imagenes hasta sentí feo. Ahora que lo leí termine más en estado de shock... Este ha sido un post excelente, un trabajo impecable, informativo y convincente sobre un problema que no es de ahora si no de mucho tiempo atrás. Sólo que como ya se ve más pues se hace má ruido...

Felicidades y sirvase de besos que para eso se hizo esta boca...

Garash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polly Harvey dijo...

Rocka: No entendí eso de que ibas y venías pero se agradece enorme el que te pases por aquí. Muchisimas gracias por tus comentarios y tu presencia.

Problema grave lo es, la solución no creo que sea fácil.

Saludos afectuosos!!

Anónimo dijo...

hola, estoy muy preocupada, tengo 25 años, mido 1.64 y peso 41kg, me siento fatal, siempre he sido flakita desde niña, aclaro ke no soy anorexica ni bulimica, al contrario, amo mi cuerpo pero nunca habia estado tan flaka, nunca e sido buena para comer, me lleno facilmente, pero no es porke kiera, kiero tener carne!!, de verdad m dio mucha tristeza ver esto, kisiera saber si alguien esta en mi situacion.
Me veo como anorexica, mi novio y algunos amigos creen ke lo soy pero realmente odio ser tan flaca..heeeelp!!

Yennifer Solis dijo...

Ola sorry por leer algo k no es mío solo kiero decir k yo soy mia y si pertenezco a esas páginas tengo 21 y peso 48 kilos y soy mama de dos bebes, yo se k devén decir oooooooo miren la mina enferma komo tan egoísta pero es algo k esta fuera de tu control no lo puedes evitar yo no me auto fragelo

Yennifer Solis dijo...

Pero si dejo de comer y vomito no es por j uno lo kera y de seguro ustedes no lo ban a entender por k no lo estan pasando y si es por la culpa de esta estúpida sociedad k tiene un prototipo de belleza estúpido pero k uno kiere lograr solo por kerer verse bn yo ya nose k pensar ni k hacer solo se k ya no soy yo ya no pertenezco a mi cuerpo de k si me gustaría dejarlo no lose por k le tengo terror a la gordura para mi too son gordos y si un esqueleto no es lindo pero algun talla S si lo es por k no kreo k aki todos los j escribieron son felices con su cuerpo ??? No lo creo eso nada mas gracias por leerlo

Anónimo dijo...

Andre Johnson Jersey axiotakix
Doug Martin Jersey axiotakix
Dez Bryant Jersey axiotakix
http://www.nikecardinalsnflstore.com

Anónimo dijo...

Hello. Facebook takes a [url=http://www.onlinebaccarat.gd]roulette online[/url] wager side with on 888 casino apportion: Facebook is expanding its efforts to put forward real-money gaming to millions of British users after announcing a sell with the online gambling comrades 888 Holdings.And Bye.

Anónimo dijo...

Once entrepreneurs realizeF that they switcheF gear[url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
They starteF promoting all the FiFFerent programs [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
a lot oF other entrepreneurs [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
get them in their Fownlines, so they coulF get some traFFic as a bonus anF that was their new Focuhttp://www.germanylovelv.com/
Problem is that that is exactly what everyone else FiF, so not a lot oF men anF women were surFing anymore..You'F probably realize that your exceptional system woulF create very gooF impression [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
you along with your busines[url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton kopierte Tasche kaufen[/url]
Customers woulF even be intrigueF using your unique tactic anF woulF be motivate [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
visit your worlF-wiFe-web site anF better but avail oF the items anF service[url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
Hence, this is usually a great way [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton kopierte Tasche kaufen[/url]
get FetecteF anF jump out amongst the relaxation.
The introFuction with the Internet has proviFeF many opportunities For aFvertising anF marketing. From the way we meet inFiviFuals [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
the way we keep in touch, the Internet has revolutionizeF the way we Fo... everything. Those responsible For the branF FeFenF the integrity in the branF anF builF on it. Just as Barbie Folls have For FecaFes while Ninja Turtles anF Cabbage Patch Folls came anF went. The Barbie branF recognizes the niche it Fills in the toy inFustryFolls with interchangeable clothe[url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet/[/url]

|

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

[url=http://saclongchampa.deviantart.com/journal/]longchamp soldes[/url] The nighttime snatch baggage is usually a need to with ladies. The clutches certainly add to the glamor and beauty takes the lady wearing it. Online clutch handbags make shopping for them easy, most of all in Mulberry Classic Natural Leather Messenger Bag Light Brown for Men,2012 new arrival Mulberry bags here with low price but high quality. case one is selecting a case considering that gift.
[url=http://longchampsoldesa.snappages.com/blog.htm]sacs longchamp pas cher[/url] This one has by far had the biggest impact. I used to skip breakfast every morning or take a small cereal bar to go. I'd be starving again by lunch which would then lead to over-indulging. Definitely pack your own pillow. And LOTS of lip New Fashion Mulberry Women's Mini Alexa Leather Satchel Light Coffee Bag, Mulberry Outlet online offer you high level quality Mulberry Bags at a low price. balm. It is amazing how dry your lips will be!.
[url=http://longchamppliagea.blog.petitmallblog.jp/]sac longchamp moins cher[/url] A date night or dinner out is almost always a big hit with the ladies. You can plan an entire evening of fun activities that may include dancing, a movie or a show. Find a restaurant you have both been meaning to try or go somewhere cozy and romantic to begin the evening.. this type of shoes are usually intended through skilled united states originator, Tory, which could keep considering that the main target incredibly important suggestions within their or perhaps the Buy soft leather Mulberry Women's Bayswater Leather Satchel Black Bag at auction has come to the stage of a pack woman's thoughts despite the fact that preparing some kind of handbag. These several ideas till this good quality taking into tory burch sales consideration the carrier in addition to style. these kind of exceptional handbags presented all-around various colours and also sizing's.

Anónimo dijo...

It not absolutely approaches me.
Very remarkable topic
Very amusing message
I apologise, but, in my opinion, you are not right. I am assured. I can prove it. Write to me in PM, we will talk.
You were visited with a remarkable idea

[url=http://mvpmichaelkors0.webstarts.com/?r=20130109224431][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyitt.soup.io/][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://wuo8jr6.dhpreview.devhub.com/][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyiw.xanga.com/770995782/strange-cat-actions/][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyif.fashionblog.com.br/][b]michael kors outlet online[/b][/url]

Anónimo dijo...

El contenido mas que informativo parece impulsar a mia y ana, por momentos confunde con sus consejos,para alguien inmaduro y debil;puede ser peligroso. no es adecuado.