viernes

Pues he andado muy ñoña...

Y divinamente feliz, muy feliz.

Así que me tomaré la bendita libertad de hacer un post tributo a una verdadera DIOSA de la música pop los 90's que a mi en lo personal me marcó muchisímo. Recordaré que en aquellos años amaba más a Dolores O'Riordan que a mi propia vida. Yo quería ser alcohólica, antisocial, hermética y hasta mamona como ella.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Polly Style, ¡of course!
-

Hubiera matado por ir a un concierto de ellos ( sí era en Irlanda pues qué mejor) y cantar como desquicidada "Salvation" a la par que lloraba con "Twenty one" suspiraba con "Dreams" y gritaba eufórica y radical con "Zombie". Añoraba los días lluviosos para cantar "When you are gone" y "Ode to my family" Contagiada por las voces agudas y delirantes de la Lola me daba por gritar: !John Lennon died! ( No os riáis, eso gritaba ella en una de sus canciones) en pocas palabra era bien fan, fan de hueso colorado pero la trágica verdad es que... ¡nunca sucedió T_T !!



Está canción me ha acompañado en las buenas y en las no tan buenas. Me recuerda a mis fulgores de prepa.Todavía siento mariposas en el estomago cuando veo este video.^_^ Cantemos.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Presumía orgullosa mis libretas forradas con recortes de la banda, porque a las demás les gustaba Mercurio, envidiaba la guitarras Fender y Gibson que usaba Dolores etc, hasta aprendí a tocar, chingá. Aunque he de confesar que la de "Zombie" siempre me salió súper gacha. "Linger" es un clásico, una canción que suelo escuchar cuando me rompo el corazón y es necesario sacar dignidad aunque sea de una rola. Ahora Dolores anda de solista y aunque no imagino gran cosa en su debut, la nostalgía siempre es la que termina ganando.
-
Hoy yo intento ser adulta pero todas esas emociones se reviven con sólo pulsar play... es que entre la voz de Dolores y yo sigue habiendo mucha complicidad. Fueron muy, muy, buenos tiempos =)
Dolores, I Love You


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

(Aunque después le fuí infiel con Alanis Morissette, siempre soy infiel, amo la diferencia)