jueves

Y el concierto... auuuuu!!

Después nos fuimos al concierto. Llegamos muy felices y los perros de ticketmaster nos chamaquearon vendiéndonos los boletos que- ellos- querían- vender Ya estábamos ahí, que otra quedaba. Y luego una guarra de las que checan que no metas cosas extrañas intentó usurpar el objeto más valioso de Sophie (su cajetilla de cigarros Light) bajo el pretexto de que no estaban permitidos cosa que nos pareció de mal gusto y la pobre paso un coraje, jaja. O sea no mamen como se les ocurre hacer semejante pendejada, lo único que logran es que entremos de malas al concierto que hemos esperado por años. Y por si eso no fuera poco una tipa estaba berreando la canción de Zombie en un concurso de la Coca Cola de una manera tan patética que hasta nos dio penita con Dolores O’Riordan de que la fuera a escuchar. Gracias a Dios llegamos hasta los mejores lugares que pudimos encontrar.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y comenzó, para sorpresa de todos abrió con la de Zombie, y verla ahí en vivo fue una chingonada. Es que muchos de los que fuimos adolescentes a mediados de los 90’s tenemos referencias musicales con la voz de Dolores a fuercita. Nos marcó y esa noche fue como regresar a la prepa, vibrar con las rolas que sonaban en ese entonces. Salió toda feliz, alegre, sencilla, hablando entre canción y canción, a unas horas de cumplir años. Y por supuesto haciendo sus bailecitos simpaticotes que de momentos se convertían en movimientos sexys.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No había multitudes pero estábamos los que debíamos estar y la vibra estuvo más chida. Hubo rolas nuevas y rolas viejas, pero obviamente las viejitas fueron la locura, como Linger (sin comentarios… pura sensibilidá), Free to Decide (a webo!!) hasta la Sophie se puso a llorar a moco tendido cuando cantó When you are gone sobre todo la parte que dice: But I'll miss you when you're gone, that is what I do. Hey baby! ( jajajajaja, cabrona) La sorpresa para mi fue escuchar Can’t be with you!! No la esperaba y esa rola me gusta muchísimo. El momento sublime lo tuvo Ode to my family porque todas las voces se hicieron una. Salvation fue la locura y cerró con Dreams que, bueno, escuchar las primeras notas fue una emoción poca madre para mí porque ese fue mi sueño muchos años, la neta. Cantar esa canción en vivo era mi ilusión de prepa T_T
El inicio



Se oyen nuestros gritos.... nah, ya quisieramos, pero sí le gritamos fuerte.
-
Un gran deseo se cumplió. Sophie me recordó cuando lloré, hace años, porque no pude ir a verlos al DF en su primer visita al país, jajaj. Algún día tenía que suceder y si Dolores ya nos hizo el milagrito Alanis de seguro no tarda :) Demos gracias al señor por esa maravillosa noche. Juar!!



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Larga vida a Dolores

-----------------------

PD. El destino confabuló, Belinda, y la época de lluvia me ayudó. Yes!

[Que suerte a los que verán a Joss Stone en días próximos en la capital, malditos suertudos, malditos ]

No hay comentarios.: