viernes

Breves desde el inframundo

Quiero ver Hellsing de inicio a final



7. Pechos falsos en Hollywood, sí porque ahora los casos más perversos de la vanidad humana se trasladan a Los Ángeles meca de la superficialidad en la quinta temporada de Nip/Tuck. Los doctores McNamara regresan con más casos escalofriantes,- ha habido algunos capítulos bien enfermos- pero la realidad no dista de ser lejana a lo que presentan. Siguen las mujeres obsesionadas con la belleza, lesbianas vengativas, confundidos sexualmente, asuntos legales complicados pero ahora en la ciudad de las celebridades y el paparazzi.



6. Y es que la muerte vende tan bien, que hay otra novedad televisiva que también llega tarde. Dexter trata de la vida de un asesino serial que en el día es una persona tímida, responsable, noble, y completamente “normal” que se dedica al trabajo forense mientras que en la noche se convierte en un asesino serial bien sádico, obsesivo, cuya diversión es buscar a los victimarios de los crímenes que investiga para matarlos él mismo a la ley de ojo por ojo…por puro placer. Está buena, te engancha. Fox. Miércoles 20:30hrs.



5. Me gusta cómo escribe sus películas Issa López, se ve que es una chava contemporánea, muy relajada, que toma con sentido del humor la problemática femenina y sobre todo conoce bien su mercado meta. No es cursi, tampoco pretenciosa, te cuenta las cosas como las ve y punto, cero drama, y eso en el cine mexicano -que es bastante extremo- se agradece. Sin embargo, siempre que veo sus películas (porque la sigo con interés) siento que les falta algo, la cereza en el pastel. Además dicen que como directora es super alivianada, que trabajar con ella es wow, y que todo es mágico en el set bla, bla. Nunca seré actriz así que no me constará pero me alegra que haya chicas en el cine nacional que estén haciendo cosas simples y un cine más de mujeres para mujeres.



4. Y todo porque me animé a ver Casi Divas. Iba un tanto indecisa porque en realidad le traía ganas a otra película pero me topé con la broma de que el horario lo leí mal. No sé si fue la sala de Cinépolis o el audio de la película pero tuve problemas para escucharla. Tiene sus cosas simpáticas, muy predecibles, neta, pero si no eres un amargado (a) una risita si te roba. Es una burla a la telenovela mexicana. El personaje de la estilista y la chica oaxaqueña levantan la película porque las otras dos como que hacen bostezar. A la chava regia le urgeeen cursos intensivos de actuación porque nada más no da el ancho emotivo, su personaje debió de haber sido fuerte. Y ese acentito norteño, no, no por favor. El intento de denuncia queda como que con calzador, muy de a huevo.



3. Todos los domingos compro el Récord para enterarme del acontecer deportivo totalmente ajeno a mi, que no practico ningún deporte ni los veo. Y me sorprende de sobre manera el hecho de que la golfista Lorena Ochoa siempre sale, no hay un domingo en el que no salga un nuevo triunfo en su carrera, es grande. Y eso me provoca mucho interés, ¿cómo es que lo hace? ¿cuáles serán sus secretos, tácticas, inspiraciones? Es que a esas personas hay que aprenderles, son poquísimas. Y lo mejor es que la chava no se encierra en su burbuja y sus triunfos, tiene una Fundación en pro de la Educación en México, eso es mil veces de aplaudirle. Necesitamos más como ella, es un hecho.


¡No crezcas! :(

2. En Alemania sí que saben vender. Y es que lo que han hecho con el osito polar Knut me parece abusivo, al pobre ya lo han de vender hasta impreso en los calzones. Tan es así que desde que Knut llegó a Alemania se ha convertido en uno de los principales (¿sería exagerado decir que el principal?) atractivos turísticos. Hay todo tipo de artículos referentes a Knut, todo, todo lo que puedan imaginar. Sólo espero que con el enorme beneficio económico que les genera, mínimo Knut sea tratado como rey con todas las necesidades que una especie como la suya requiere. Porque yo sí me largo a Alemania (que ni me emociona ni nada) nada más para ver a Knut. Soy amante de dos animales: Gatos y Osos Polares.


Valeria says: "Saldrán verdades, muuajajaja"

1. “Se avecina una tormenta” fue lo que dijo la Verónica Castro luego de que la nuera le salió toda una culebrona de miedo y visiblemente más inteligente que el hijo. Y es que el chismecillo pinta para ponerse bueno, porque la tipa se ve toda loba, taan ardida que quiere desatar toda la furia en quien caiga, por lo pronto ya dejó al ex sin sus millones de dólares y, según dicen, sin nombre artístico o sea sin nada. Correrán ríos de tinta en torno a este desenlace apasionado y eso nos llena de gusto porque habrá mucho que leer en la sala de espera del salón de belleza y en la fila del súper. Con algo nos tenemos que distraer después de tanto breviario cultural ja,ja, Ansiosa estoy por escuchar lo que nuestra Carmelita Salinas tiene que decir al respecto, tan fina ella.
-

0. Pues ella no tiene la culpa de que últimamente le ha ido bien y que comiencen a demeritar su trabajo nada más porque ahora es más popular. Julieta Venegas me sigue pareciendo una mujer muy talentosa y sus composiciones me gustan, aunque se extrañe esa fase dramática y lastimosa con la que comenzó. El artista expone sus emociones todo el tiempo, y pues que bueno que a ella ahora le va bien ser feliz, enamorada y optimista. Porque a como está el mundo en estos momentos se necesitan muchas canciones felices.


-
(Y tan cierta esa letra, que este mes me llegó bastante, me gusta mucho)
El presente es lo único que tenemos, el presente es lo único que hay.
Porque día vivido, cartucho quemado.

No hay comentarios.: