domingo

Shit Happens

Retratos

cagarla. sinónimo. Llámese del bello arte de cometer un error que sabemos nos costará lágrimas, dolor, e incluso sangre. Frase común: La cagué. Uso: popular. Todos la cagamos, la hemos cagado y lo seguiremos haciendo en nuestras vidas. Hay tres frases que no me gustan del todo porque me parecen muy gráficas y escatológicas:“No manches” “La cagué” y “No mames” – no es escatológico, ok-. Las he dicho cuando se trata de hablar chido con los demás, cuando andamos de guasa o para sentirme juvenil ¬¬. Pero entran en ese tipo de cosas que no sabes por qué haces, pero lo haces a fin de cuentas. No sé por qué las usamos tanto, y hasta para títulos de programas televisivos. ¿Me explico? Si hay que ser literalment prefiero el Shit Happens.

La reflexión viene al cuento porque la siguiente serie de retratos me deja inmersa en ese pensamiento (cagarla) y es lo que me cruza por la mente cuando los veo. ¿Qué pasará por la cabeza de estos extraños? No lo sé y quiero imaginarlo por eso me gustan mucho. Cada una de las fotografías da –si uno anda inspirado-, para escribir desde un cuento hasta una novela. Desconozco de quién son las fotos, pero yo cumplo con dejarlas; ya la imaginación, la creatividad y el buen gusto corre a cargo de ustedes. Enjoy.













Musicalizándo para el concierto :D

Unknown, talk to unknown. Ever, lasts forever. Well, it’s a shock, shock to your soft side summer moon, catch your shut eye. In your room, in my room, In your room, in my room.Louder, lips speak louder,better back together,still it’s a shock, shock
to your soft side. In your room, in my room.


También quiero mi retrato.