viernes

Es mejor que hablen a que no...

Y hablando de drámaticas. ¡Tenía que ser Lady Gaga!



Con la pena pero, creo que la artista del verano fue Lady Gaga y punto. Estuvo en la mayoría de los festivales importantes primavera-verano y ¿quién no escuchó Pokerface, Lovegame o Just Dance en algún momento? Yo sí y bajé el disco con todo y bonus. Está en el top 10 en todos lados. El número de los premios mtv, me encantó, nada nuevo, ok, pero un fue provocador respiro a toda la cursilería post mortem que se estaba presentando. Me sorprende en lo que se está transformando Lady Gaga y me intriga al mismo tiempo. Nada mensa, comenzó asumiéndose -según ella- bisexual y llegó endulzando los oídos de LBGT así que como resultado se ha convertido en el ícono gay del momento a nivel mundial. Tiene una base de fans tan fuerte e impresionante que escenario que pisa, es sinónimo de lugar lleno en su capacidad con miles de fans gritándole y adorándola cada segundo. Y aunque circulan en Internet videos asegurando que es hermafrodita sólo porque durante un show la falda se le subió de más y algo raro aparece entre sus piernas, eso sirve más que para mantenerla en el top. Y no me extraña que haya sido planeado para generar polémica.




Le pese a quien le pese en cuanto a moda Lady Gaga últimamente se está convirtiendo en referencia. Ya muchas quieren traer espejos en la cara, peinados exóticos, etc. Y cómo no, si uno de sus diseñadores es nada más y nada menos que Nicola Formichetti el chavo top a nivel internacional, asesor de moda de Justin Timberlake, Ashton Kutcher, Block Party, etc, editor de la Vogue Japan y consultor de las marcas más importantes como D&G, Prada, Alexander Moqueen por citar algunas. Él asegura que aún viene lo mejor de Lady Gaga y que todavía no hemos visto nada. Yeah! La estética de los videos de LG es divertida, de hecho aluciné cuando vi el video de Paparazzi por primera vez, es un deleite visual, cada cuadro hermosamente cuidado y fotografiado. Ella no es ninguna improvisada comenzó componiendo para otros y apenas tiene 23! Valoro mucho que baile, cante y se aviente extenuantes coreografías ¡en tacón de aguja! Pero me gusta muchísimo más cuando se sienta frente al piano, enloquece, y canta, adoro su voz cruda, sin programadores. Y su impacto ha sido tal que Marylin Manson comenzó a acosarla con comentarios lambiscones y elogios en los medios de comunicación y no descansó hasta que trabajaron juntos en una canción. Obviamente Lady Gaga es un súper personaje que habla como la Srita Fine, al que le están invirtiendo un buen de $ y seguirá dando de qué hablar, usando la moda a su favor, pero Stefanie Germanotta (su verdadero nombre) seguirá siendo una incógnita, aunque, por lo que escribe, yo la sospecho una chica muy dulce y emotiva. Bueno, este era un post de intermedio porque me encantaron sus outfits y el musical y ahora es cuando! jaja, toda eufórica pero podría seguir escribiendo...

¡En este video la llenaría de besos!

Esta canción es mi favorita del disco. Y ésta es la Lady Gaga que me emociona, ojalá y a futuro se vaya más por acá.

"Emm, me hacen preguntas muy extrañas. Me dicen: 'Lady Gaga, ¿es cierto que tienes pene?' Y yo les contesto: 'Sí, y es mucho más grande que el tuyo'"